Volumen a tu cabello


Para levantar el cabello con un volumen extremo, creando un estilo femenino y sensual, debes de aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, una loción ligera de peinado o de espuma,la mejor arma para poder crear volumen y que proporcione cuerpo al cabello. A continuación,el secador y los dedos harán el resto,y muchos más si lo secas con la cabeza inclinada hacia abajo y aportando calor con el difusor en dirección contraria a las raíces ,moviéndolo con los dedos hasta que te quede seco. Otra opción es secarlo de manera “alborotada”, cardar mechón a mechón y alisar la capa superior con un peine. Por último, procura como toque final vaporizar el cabello con un spray de volumen flexible para obtener una fijación sin encrespamiento.

En cuanto al volumen de la coronilla, basta con aplicar un spray de raíces cuando el cabello está húmedo.
Se pueden utilizar mousse u otros productos específicos para dar volumen al cabello, pero siempre con unas formulaciones efectivas y que aporten cuidados a la fibra capilar y el cuero cabelludo,sobre todo que estén libres de alcohol y gomas sintéticas.Los productos se aplican en su justa medida,porque si aplicas demasiada cantidad, el cabello se vuelve más pesado y, por lo tanto, se aplasta y se ve menos voluminoso.

Es recomendable lavar muy bien el cabello para evitar que la grasa del cuero cabelludo haga el pelo más pesado y le quite movimiento. Debes de utilizar un champú suave y un acondicionador ligero para no maltratar el cabello.