Flequillos


Existen miles de estilos y formas de llevar el flequillo. La imagen que quieras transmitir depende de si tienes el pelo liso o rizado, el tipo de corte que lleves y las facciones de tu cara. Si no sabes que estilo elegir pregúntale a tu peluquero/a.
Para cada cara hay diferentes estilos de flequillos:
Flequillo a un lado:
Este tipo de flequillo se usa para suavizar y alargar la cara. Agrega estilo y recorta la edad.
El Micro Flequillo:
Este tipo de flequillo le dará equilibrio a tu cara. Puede disminuir la longitud de la frente, o hacer la cara más corta, si tienes una cara larga.
Flequillo Menudo o Magro:
Este flequillo cubre toda la frente pero no es muy denso. Si eres una de esas mujeres que tiene una frente pequeña pero ancha, éste es tu corte puesto que resultará condensando tu frente ancha y la estirará. No solo los factores anteriores, sino que le dará énfasis a tus ojos.
Flequillo Asimétrico:
Éste puede ser identificado como el que sirve para ocultar una frente muy amplia. Claramente produce un cambio dramático en el look que solo debe ser intentado por profesionales.
Puede ser cortado a propósito en un ángulo y no debe ser intentado si no se siente a gusto con el cambio.

Si padeces de remolinos incómodos, tu pelo no es lacio y tiende a bufarse, ondularse, encresparse? apuesta por una tendencia más light del flequillo.

Recto, geométrico, degradado o bob. El flequillo es parte del peinado, y como tal, puede convertir a un corte aparentemente sencillo en un peinado sofisticado, chic y con personalidad, además de disimular y corregir defectos o facciones.