Cambiar de look


Es un hecho innegable que el corte y el color en el cabello van de la mano. La combinación de diferentes reflejos, un toque de aclarado en puntas, un bicolor armónico o de contraste, etc., pueden crear sensaciones de movimiento, intensificar un flequillo, iluminar o dulcificar unas facciones duras o simplemente aportar un estilo único y personal a nuestro corte de cabello.
Prueba a cambiar y elige el corte de corte y color que más te favorezca.
Debes saber que el estudio de tu fisonomía es la clave para realizar el estilo que más se adapte a ti ayudándote a resaltar tus atributos naturales.
Si quieres saber cual es tu tipo de rostro y los peinados más favorecedores; obsérvalo frente a un espejo, sólo tienes que despejar el cabello de tu cara estirándolo hacia atrás.

Tipos de rostros:
Rostro ovalado: Para realzar las facciones, le favorece los rizos con volumen y los cortes capeados.
Rostro triangular: Se caracteriza por tener una barbilla afilada. La melena larga y un peinado con volumen es recomendable si tienes éste tipo de rostro.
Rostro redondo: Caracterizado principalmente por la ausencia marcada de ángulos. La melena larga o media melena liso y con poco volumen es buena opción si tienes este tipo de fisonomía.
Rostro cuadrado: En éste tipo destaca una mandíbula ancha. Los cortes que suavizan tus facciones, degradados con volumen serán una buena elección.

Apuesta por el color.
Entiende que entre la amplia gama de colores capilares que existen, hay muchos que te pueden favorecer, pero que también determinados tonos pueden hacerte parecer más mayor o no resaltar tus rasgos.
La primera norma es escoger un color o combinación de colores que se adapte al tono de tu piel.
>Tonos caramelos, miel, cobre, rojo, caoba para las morenas.
>El color rubio no le sienta bien a éste tono de piel, una solución sería aportar luminosidad al cabello con tonos castaños claros.
>Lo contrario también sienta nefasto. A las rubias es difícil que les favorezca el color moreno, sólo sería aceptable si tu tono de piel es marfil claro.
>Si tienes el pelo castaño, el ceniza y el dorado te irán bien.
>El tono ideal para las que tengan la piel cálida y sean más atrevidas es el pelirrojo. No apto para las rubias que pueden aportar de éste color sólo unos ligeros reflejos y las castañas pueden atreverse con los tonos más fuertes en todo su cabello.
>Para quienes tengan el cabello muy oscuro, optar por unas mechas en éstos tonos para obtener una mayor luminosidad, realzando sus rasgos.