Estilos de Cortes medios para hombres


Uno de los cortes de cabello masculino que goza de seguidores por lo favorecedor y que seguirá usándose en éste nuevo año 2009 es el corte de pelo con flequillo. Por lo general el flequillo se lleva largo y ladeado. Estos diferentes estilos son fáciles de cuidar y mantener y no requieren el uso de demasiados productos para el cabello.

Si tienes el cabello rizado u ondulado, para lucir este estilo de corte, debes de estar dispuesto a usar una plancha de pelo diariamente, desaconsejable en el caso de que no sigas unas pautas de cuidado para hidratarlo y protegerlo con los productos específicos antitérmicos para que lo puedas llevar liso y brillante. Es una solución muy fácil, sólo toma unos pocos minutos y el peinado puede durar todo el día.

Para los hombres con el pelo naturalmente liso, un poco de producto fijador y unos minutos con el secador pueden ayudar a que el pelo permanezca peinado hacia un lado varias horas.

Este estilo de pelo es muy favorecedor para los hombres. Ayuda a suavizar la cara y realza los ojos, lo que es una de las primeras cosas que mira una mujer.

Este estilo es el más adecuado para los hombres con el cabello naturalmente liso.